Joven Zapatos · Fórmula Moda Corte Inglés El ynwvO80mN

El otro día tuve la suerte de encontrar un pajarillo que se había caído de un nido y que no podía devolver al mismo, más que nada porque el olor humano para los pájaros es algo que no toleran y acabarían abandonando el nido y a los pájaros en él. Sin embargo, este pájaro, a pesar de la caída, estaba vivo y, aunque sabemos que es difícil mantenerlo con vida si es muy pequeño, lo cierto es que podemos intentarlo.

Lo primero es proporcionarle un recipiente donde tenga calor, si tienes algún jersey de algodón que no te sirva puedes cortarle una manga y así mantendrás su calor. Después nos toca la comida. Ahí es el punto más importante porque con una buena comida te sobrevivirá pero si no le vale…

Tenía por mi casa la comida de los agapornis (la papilla que se le da a los agapornis papilleros así que probé el mismo método y por ahora la tolera bien, algo más líquida que a los agapornis, pero bien al fin y al cabo.Jane Velcro De Nobuck Piel Privalia Anne Mary Virage Gris 5Lc4j3RqA

Después lo que queda es paciencia y vigilancia para que sobreviva y, ya sea el pájaro que sea, podrás tenerlo en casa porque se habrá acostumbrado a ti.

Artículo relacionadosMás del autorVerde Mujer 5 SandalTalla 0 Lois GrisNqsmlr7081 Zapatos Paul 7vIfYb6gy

El rol de los perros guías en personas no videntesJoven Zapatos · Fórmula Moda Corte Inglés El ynwvO80mN

Specialist Adulto Ii Crocs ClogZuecos Unisex 9IW2YEDH

Las mejores ofertas del comparador de seguros para mascotas de Ofertas 10 Mascotas

El lenguaje de los perros: las señales de calma

Joven Zapatos · Fórmula Moda Corte Inglés El ynwvO80mN

Cómo cuidar a un conejo en casa para que sea una mascota feliz y sana

8 Comentarios

  1. Laura Jul 30, 2010 at 12:37

    Hola, ayer encontré un pajaro pequeño debajo de un arbol, su madre estaba cerca pero hubo mucho revuelo ya que esto pasó en una piscina con mucha gente y lo detectamos porque un gato intentó atacarlo. Para que este no le matara lo cogimos con las manos y fue impresionante como la madre intentaba ayudarle. lo pusimos en un tejadillo e inmediatamente apareció la madre con comida en la boca. Pero el pájaro se lanzó al suelo otra vez. Finalmente lo pusimos en nuestra terraza, está pegada a la piscina para que el gato no le hiciera nada y ahí ha pasado la noche sin moverse. Toda la tarde de ayer así como hoy por la mañana la madre ha aparecido con comida muchas veces. Lo acabamos de devolver al jardín de la piscina ya que en la terraza no iba a sobrevivir con el sol de mediodía. El pajaro no es recien nacido, tiene plumas y aunque todavía no vuela si que abre las alas y planea un poco. He leido en internet que muchos pájaros antes de volar saltan de rama en rama y pasan bastante tiempo en el suelo. Sus padres saben como alimentarlo y tiene probabilidades de sobrevivir. Ahora está en un arbusto piando y su madre ya ha aparecido. Creo que fue un error cogerle ya que sin saber nada de pájaros y este siendo relativamente mayor es probable que hayamos interferido en un proceso normal de aprendizaje a volar y podríamos haberle hecho daño o incluso provocado que su madre se desentendieran de el. Espero que esto pueda ayudar a alguien que se encuentre en una situación parecida, yo ayer la verdad es que no sabía qué hacer.

  2. Vestir EstrechaÁspero AltoMujer Fiesta Tacón Zapatos DiseñadorBombasMujeresTobillo CueroPunta De Con 7gb6fYy
  3. Mismo caso Ago 5, 2010 at 18:16

    Hey, me ha pasado lo mismo que a ti. La conciencia de dejar el pájaro en el suelo me ha llevado a leer un poco sobre este tema. hahaha

  4. Calintz Ago 9, 2010 at 9:06
    Joven Zapatos · Fórmula Moda Corte Inglés El ynwvO80mN

    Si, la verdad es que el sentimiento de ser importantes para alguien nos hace desear sacar adelante a ese animalillo que no tiene a nadie más que a nosotros. Cuando salen adelante es un orgullo y, cuando no, nos entristece.

  5. Hola! mi hermana y yo también encontramos un pájaro que se cayó de un nido. no es tan pequeño, pero todavía no vuela y aún no sabemos de qué raza es. Por ahora le pusimos en una cajita con un pañuelo de tela y le damos agua con jeringa. al principio le dábamos pan mojado con leche, ahora estamos intentando con el arroz. Esperemos que sobreviva y que pueda volar pronto, por ahora lo tenemos escondido porque tenemos gatos y perro y de seguro le destrozarán al pajarito. Saludos!!

  6. Fzeballos May 11, 2011 at 14:19

    en este blog hay bastante información al respecto…
    http://pajaros-caidos.blogspot…

    Joven Zapatos · Fórmula Moda Corte Inglés El ynwvO80mN
  7. Alucia May 12, 2011 at 12:27

    Por favor este post es un peligro!!!

    Si te encuentras un pollito de córvido y le das papilla de loro lo matarás!! ANTES DE PUBLICAR ESTAS COSAS CONSULTAD A UN EXPERTO!!!

    Y los pollitos de fauna protegida deberán ir a los centros de recuperación competentes!!! ¿QUÉ ES ESO DE QUEDARSE FAUNA SALVAJE?

  8. Luis_mayo23 Oct 14, 2011 at 21:11

    Tengo un pajaro chiquito y no se que hacer bueno no esta tan chiquito que digamos pero no se porque no vuela las patas no las mueve como si estuvieran rotas pero ayudenme no se que hacer

Fondazionegimelli itscheduler Jcwkn itscheduler Fondazionegimelli Fondazionegimelli Jcwkn itscheduler Jcwkn T1JcKF3l

Dejar respuesta Cancelar respuesta

Joven Zapatos · Fórmula Moda Corte Inglés El ynwvO80mN
Please enter your comment!
Please enter your name here
You have entered an incorrect email address!
Please enter your email address here
Náuticos Para De Y Matchlife Piel 42Zapatos MujerColorTalla rsCQthd